miércoles, 5 de abril de 2006

el problema del tiempo de sobra

como tenía que pasar por el peterson a buscar el cheque porque al final el peque no se queda y tenía que ir al super y pagar una cosa del pasaporte de tita y depositar ese bendito cheque y todo así, resulta que no fui a la oficina. básicamente porque además hoy es miércoles por lo cual tengo que venir temprano para llevar a simi a natación. conclusión, son las 12 y 10 de la mañana y estoy en mi casa sin mails para leer y sin demasiado ánimo.

es que a mí me gusta ir a trabajar. me gusta saber qué pasa. para colmo, la presté a vanessa para que hiciera de asistente de producción (gravísimo error) por lo cual no tengo a quien llamar para ver si todo está en orden. diego me maltrata gratuitamente y me corta el teléfono, tenemos una trainee pero resulta que no puede loggear porque las dos cámaras se fueron al fashion week, todo difícil. soy sola y un poco triste aunque hay mucho mucho sol.

la dieta parece no estar siendo tan efectiva, entre ayer y hoy engordé!!!!!!

por qué yo?

2 comentarios:

chapatita dijo...

Hola! No te sientas sola!...vamos...no todo es tan complicado y todo,absolutamente, todo se soluciona.Hay mucha gente que querria tener una vida como la tuya...lo pensaste?

Anónimo dijo...

dale animo!