miércoles, 5 de abril de 2006

si, recuerdo

haber sido una insoportable egresada del bs as en el primer año de letras en puan. insosteniblemente insoportable. sé que con los años mejoré. y me hice amiga de lau y odiamos a muchas y quisimos a otros (cepi II, la belleza en sí, sócrates). de casi todos los admirados nos hicimos amigas tiempo después. yo afilé paredes con algunos especímenes impresentables. era mi especialidad. lo mejor de todo era cruzar a comprar algo para comer en el kiosko de platon o en el comedor que surgió en los últimos años de mi cursada. un año, los viernes nos quedábamos hasta tarde y salíamos directo. los jueves ibamos lau, la shama y yo a espero infinito después de cursar. malos recuerdos: amigos muy amigos que no prestaban apunte o semejantes. muy mal por ellos. algunas cosas no cambian. fueron buenos años, movidos y agitados. puan apesta pero yo la pasé bastante bien. me hubiera gustado por ahí tener más amigos de la facu, pero no, no soy una chica letras, me dejó lo que me tenía que dejar.

son las 10 menos cuarto y diego no llegó aun, estoy cansada.

bye.

13 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Ando deambulando por aquí para ver como es esto: pienso si tiene sentido comenzar mi blog.
Y me topo con vos, que parecés tan perdida en el "DE EFE". Me hiciste acordar a mi. Viví en Mexico desde 1980 a 1991. Y creo que los dos abordamos la vida en esa ciudad imposible con... digamos... la misma imponta. Me sonaste muy cercana aunque -claro- somos muy diferentes: Vos sos mujer, yo no; vos sos joven, yo soy viejo. ¿Sabés que? Volveré a dejarte un comentario pronto. Creo que puedo darte algunos tips útiles para la supervivencia en las entrañas del monstruo defeño. Con decirte que hasta me arreglé para querer a esa ciudad...
Marmaduke

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

FE DE ERRATAS:
Donde dice...
"la misma imponta"
debe decir
"la misma impronta".
Sorry.
Marmaduke

marina k dijo...

que feo leer para buscar erratas, o encontrarlas y decirlas como lo único que hay para decir.
lindas imágenes de puan, para una que todavía sigue ahí, oscilando entre ser más o menos de letras, depende el día, o el cuatrimestre, y con buenos amigos, pasándola bastante bien.
lo que me falta son los admirados, donde están juli?

JB dijo...

hola marmaduke, bienvenido...yo ya me encariñé con esta ciudad y por ahora no tengo ninguna intención de volver a bs as, lo que también es triste. espero tus tips.

lola, no sé!!!!!!! hace mucho que dejé de ir a puan y hace más que dejé de mirar muchachos dado que en el 2001 cursé embarazada!!!!!!!!! no tengo ni idea de las nuevas generaciones pero seguro que alguna cosa potable hay, o buscábamos mucho. no me acuerdo cómo se llamaba el bar de la vuelta al que íbamos con lau, cómo era???? el celeste en el que estudiabas con arin lingüística?????

lindos y viejos recuerdos.

marina dijo...

juli, sos tan chica de letras aunque lo niegues...
igual, negarlo es parte del asunto}te adoro.
besos
m

perro de aguas dijo...

el bar era antojos, donde entré una vez y grité sin querer: "qué gente fea!" qué momento, te acordás? casi me muero, nos tuvimos que ir.

y no sé qué decir con respecto a los muchachos de puán, siento que le llevo 7 u 8 años a la mayoría...

JB dijo...

7 u 8 años!!!!! no puede ser! además vos parecés chiquita!

amiga, de verdad que no me siento chica de letras!!!!!!! no lo digo para hacerme la canchera...estoy retiradísima...pero bueno, tomo la mirada ajena.

antojos! qué feo lugar, cuántos recuerdos lau...increíble.

fueron muchos años.

besos

marina k dijo...

marmaduke
te tengo que pedir disculpas porque hice un comentario sin leer tu primer mensaje y pensé que tu marcación en la fe de erratas era sobre el post. Estos días estoy harta de los que leen blogs sólo para marcar ese tipo de boludeces y tirar mala onda. Pero no era tu caso. Perdón. Saludos
LM

Anónimo dijo...

Es loco leer esto cuando es mi segundo año de CBC en Puan, y se que no me voy a ir mas hasta que termine la carrera.
Debe ser porque no pase el tiempo suficiente ahi, que no pienso "puan apesta", pero seguro debes tener algnas razones... medio que saltan a la vista, pero yo prefiero ignorarlas porque por ahora me gusta asi, entrar y sentir todo eso que expresas vos de tus primeros años.
Los comedores ya ni quedan, se fueron cerrando de a poquito, pero el kiosco de Platón sigue ahi, con un tipo pelado que atiende y te dice "bonita" con cara de bueno.

Beso.

JB dijo...

ojo, yo estuve ahí como 7 años y me recibí y no reniego, la pasé super...pero hay cada especímen!!!!!

suerte

perro de aguas dijo...

el del kiosco es el mismo ju, si hacés un esfuerzo te acordás, sólo que ahora se peló. y te dice bonita, es cierto, y una vez me regaló un paquete de pastillas.

JB dijo...

me lo acuerdo PERFECTO, creo que podría hacer un identikit. y siempre te tiraba alguna buena, en un re chabon que me cae super

Anónimo dijo...

Usurario anónimo era yo (?).
Coincido TOTALMENTE, son super fáciles de identificar los especímenes. Mi hermana y su novio (podríamos llamarles personas UADE, aunque ninguno curso ahi) les dicen "la gente PUAN"... a mi me molesta porque viene de parte de ellos dos, pero que existen, existen.

Amamos al tipo del quiosco, es oficial.