viernes, 14 de abril de 2006

le club

verdaderamente hay cosas que una cree que NUNCA va a hacer. yo en lo particular a los 22 años hubiera asegurado que no iba a tener hijos. ni en pedo. contrato ab eternum NO. demás está decir que aquí estoy con dos vástagos y un marido. y si alguien me hubiera dicho que iba a volver a ser socia de un club, me hubiera quedado manquita de las dos manos que hubiera puesto en la fogata. la onda vestuario con olor a cloro y gordas paséandose en toalla en el mejor de los casos, comida de restorán, etc, me daba asco de sólo pensarlo. ni siquiera puedo especificar por qué ya que pasé grandes momentos en el buchardo (no así en el country de hebraica donde básicamente sufrí). es verdad que el buchardo siempre fue espantoso, es llamativo como un lugar lo pueden hacer tan feo, la pileta rodeada íntegramente de cemento, los gimnasios encerrados, el vestuario oscuro y oloroso. en fin. todo esta perorata para decir que hoy estrenamos oficialmente nuestra vida familiar clubística. yo fui primero con tita porque diego fue a un scouting con simi, le compré a la peque un traje de baño que viene con flotadores (me recorrí mil supers para que esa costosa mierda no sirva), dejamos la mochila en nuestro locker (abierto porque me olvidé el candado), pedimos toallas (eso está buenísimo, te dan toallas para la pile y para bañarte, medio que funciona onda hotel) y nos sumergimos en la alberca que por cierto es bastante pequeña. después llegaron los muchachos y estuvimos los cuatro un rato zambullidos. diego quiso salir antes que yo y fue toda una sorpresa porque suelo ser la momia que nunca quiero hacer nada (estoy con unas extrañísimas pilas deportivas). les pedí unos fideos a los peques que nos trajeron a una mesa alrededor de la pile, comieron, simi se metió un rato más en la parte de los chiquitos (la pile es chica y no tiene parte honda, cosa que debe ser bastante aburrida, una de mis actividades favoritas era sumergirme los mil metros para abajo que tenía la pile del buchardo y jugar al marco polo con un montón de pibes que ahora son conocidos por razones varias pero esa es otra historia). nos pusimos la ropa y fuimos a comer algo al restorán que es bastante feo como tiene que ser pero el coctel de camarón y la ensalada que compartimos pipu y yo estaban bastante bien. después lo dejamos a simi en la guardería (a tita no la aceptan porque tiene menos de 2) y fuimos a las canchas cubiertas a jugar al tenis. la realidad es que mi técnica es superior a la de diego (dado que desde muy chica mi padre nos metió al kinder y a mí con éxito nulo) pero me mata la competencia, me gusta pelotear y seguramente tomar clases pero cuando ya empezamos a contar los puntos me desinflé. igual estuvo bueno, tita se portó super bien así que no me quejo.
como buena esposa que soy resigné mis ganas de hacer escaladora y bici y le dije a diego que fuera él, que yo me iba con tita a la guardería ya que con adulto responsable sí la dejan entrar. me quedé con los chicos y a las seis nos tuvimos que ir porque como es semana santa, el club cierra temprano.
ahora estoy sola en casa, escribiendo todo esto, mientras los otros tres alquilan una peli, tengo el cansancio de la vida al aire libre que me copa y sólo pienso en llevar el candado y shampoo y crema de enjuague, tal vez, en una de esas hasta me aviento al sauna.

así que amigos, cambia todo cambia, volví a ser una chica club y lo peor es que parece que me gusta,

después confirmo o me retracto.

saludos!

No hay comentarios.: