lunes, 10 de abril de 2006

a full duro y parejo

el viernes mudé la oficina casi sola. es decir me ayudaron un poco algunas personas pero diego no participó. para nada. terminé tarde y agotada. ese día llegaron jaz, la mejor amiga de mi hermano, y su amiga alejandra. están viajando por américa latina. se fueron hoy. suerte chicas.

el sábado fuimos a la oficina con los chicos a terminar lo que faltaba, pintamos unas mesas, diego me gritó como un loco sacado, me echó la culpa de que perdió el tiempo y que no lo ayudé en nada (?) y cosas por el estilo. insultos mayúsculos incluidos. simón preocupado.

ayer fuimos a 5 supermercados en busca de insumos para la nueva produ. la casa está alucinante pero se necesitan demasiadas cosas. le pedí a vanessa que se ocupara de lo de internet. craso error, no se puede delegar, por más triste que sea.

así las cosas.

entre tanto, cada vez tengo más vecinas amigas. simi está de vacaciones y logré que seamos socios del club. con MUCHO esfuerzo las cosas parecen querer ordenarse.

los dejo porque la compu se queda sin batería.

bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo compensa un marido gritón tanto grito?
besos, Mer

MaGa dijo...

Sabés que de lo poco que te leo da la impresión de que tu marido a priori no es muy carismático que digamos...¿Ta todo bien? Cuídese mija.

JB dijo...

mmmmm, es un loco pero bueno. supongo que compensa cocinando, siendo buen padre, trabajando mucho, haciendo chistes, no sé...supongo que la coyuntura no ayuda. y la verdad es que no es muy común pero el domingo me pidió un símil perdon.

saludos