domingo, 16 de abril de 2006

mientras hacia escaladora

pensaba porque convengamos que es un excelente momento para pensar, lo looser que fui siempre en mi vida amorosa y lo extrañamente orgullosa que me siento por eso.

me dejaron CASI todos y no me importa. hice una recapitulación de cada amante y cada cual tuvo su particularidad contextual. diver.

ayer más gym y tenis e igual cada día más gorda. estoy comiendo pocas proteinas y eso me hace MUY mal, no sólo al peso. ya volveré a una rutina de orden y salud (en cuanto se terminen las dos bolsas de granola deliciosa e hiper calórica que adquirí en costco, seguramente). diego se fue a la noche a una reunión y yo vi, con el 100% de la casa a oscuras, una peli con ben afleck llamada algo así como "padre soltero" (no, no, las neuronas no me dan para más, encima lloré el 70% de la película), ni bien terminó llegó pipu y después de clavarnos alguito terminamos de ver el documental sobre tin tan que por cierto está muy mal.

estoy cansada, agotada les diría. hace cuatro días que me ocupo de hijos, cocino, lavo platos y hago deporte. NO DOY MÁS. sólo quiero que sea lunes aunque afrontar los problemas laborales no es demasiado tentador tampoco.

en este momento diego y simi están en el club, tita duerme y yo me leí el diario y me bañé con agura fría, pésimo ahí. no tenemos planes, lamentablemente, aunque yo tengo que ir al super una vez más (tipo décima en lo que va de la semana).

así las cosas.
pero bien, eh, no se vayan a creer (dolorida por tanto deporte, eso sí).

buen domingo para todos.
byeeeeeeeee

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te fijaste si lo de la gordura-aunque-gimnasio no es hormonal?