martes, 4 de abril de 2006

los vericuetos de la vida

resulta que en general yo fui siempre de esas personas a las que las cosas le salían con poco esfuerzo, en general no perfectas pero más o menos bien con un esfuerzo moderado. sufrí mucho por no conseguir novio durante muchos años pero me terminé casando super enamorada a los 23 y todo así. pero ahora, como que todo cambió. le tengo que poner una garra...groso, de verdad, todo me lleva mucho esfuerzo. lo bueno es que aprendí a perseverar, cosa que no acostumbraba en lo absoluto (el ejemplo más claro es el sky, a los 16 mis viejos nos llevaron a villa la angostura pero el segundo día abandoné porque verdaderamente era mucho esfuerzo para alguien sin una facilidad natural).

de todas maneras, estoy cansada, sola, y todo lo que ya saben. diego me maltrata un poco porque está estresado, ahora vienen dos semanas de vacaciones (semana santa, le dicen) y tengo un problemón con la acción del club que ya pagamos (es inverosimil todo lo que nos pasa a nosotros pero me agobia demasiado como para contarlo).

así las cosas, amigos.

entre tanto, volví a la dieta disosiada, es triste pero certera.

que descansen!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un detalle hermana... "sky" es cielo, "ski" es un deporte de alta montaña y clase alta... me mandas fotos de los pibes esos que viven con vos (simon&roberta)??? besosss!!!!

uruguaya dijo...

En México toooooooooooodo implica un gran esfuerzo... Fijate que viví casi tres años allá, y nunca logré que me pusieran un teléfono en casa!
Un día me lo plantée como un gran ejercicio a la paciencia, un aprendizaje para manejar mi ansiedad... que se yo, de repente te ayuda.
Te leo

Anónimo dijo...

vos no trabajas allá en mexico?
yo te diria que ahora que te vienen las vacaciones intenten hacer algo lindo con tu maltratador diego marido y tus niños, debe ser dificil vivir en otro lugar alejados de toda tu gente.
cariños

Anónimo dijo...

uuuh, ojo con la disosiada que cuando la dejas de golpe, engordas el doble de lo que bajaste (doy fe)

fuerza che!

JB dijo...

noooo, no es una dieta, es un modo de vida...yo lo mantuve durante 3 años y me funcionó a la perfección, veremos si tengo la misma voluntad esta vez

saludos!!!