viernes, 21 de abril de 2006

otras reflexiones boluda total en el medio de mi clase de yoga

porque yo también, como jade, soy una persona completamente rutinaria (más diría, ya que sería incapaz de no tener un lugar fijo en la cama). durante muchos años tuve mi lugar asignado en la mesa familiar de la casa de mis papás. era imposible para mí resignarlo y mirar el mundo desde otra perspectiva. diego osó en esta mudanza insunuar un cambio de lugares en la cama ya que el de la derecha, que es el que hace cinco años le pertenece (asignado por él ya que yo me sumé a su cama de soltero), daba justo a la puerta y no le sentaba. fuerte lucha que gané con razón. (excursus en el que una mala madre le da a su hija de un año y 2 meses un dulce enchilado para que deje de romperle las pelotas con ese llanto agudo que supo conseguir). además de un asno soy una estructura caminante. con los años relajé un toque además de asumirme pero soy lo que soy y no tengo demasiada cura (pati corti por cierto, eso de verse con calzas verde loro en un espejo de cuerpo entero no ayuda a la autoestima de nadie o al menos, a la mía).

3 comentarios:

. dijo...

Lindísimo. Un abrazo.

Chica eléctrica dijo...

ja

Á dijo...

pruebe con el negro.
Estiliza.