martes, 11 de abril de 2006

trainning

GROSO. después de mucho tiempo volví. a las siete y pico me embutí en mis calzas verde loro, me puse otra mushcu arriba de la que ya tenía, medias y zapatillas y partí hacia el club. supuestamente había clase de yoga a las 7 y media pero con esto de las vacaciones de pascua, parece que se cancelaron. entonces empecé haciendo unos timidísimos 20 minutos de escaladora, después para seguir esperando porque nadie sabía sobre si sí o si no yoga, me hice otros 20 de bici y después ya me encaró el instructor y me hizo una rutina que me dejó las piernas temblorosas y los brazos muertos. no puedo más pero estoy feliz.

tengo que ir YA a hacerle unas milangas a pipu que todavía está en la office.

saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, JB. A largar endorfinas.

Atte.

MaGa dijo...

Buenísimo! Yo me arranco a playa paraíso esta noche, dicen que está bueno pero que no hay un carajo, por eso está bueno. Onda carpita hiposa, en fin...recordaré viejos tiempos. Después te cuento si da o no pa ir.