domingo, 30 de julio de 2006

como una foto

pasaron las vacaciones, descansadas como deben ser pero algo adentro no anda bien. áspera me dijo mi mamá y puede ser. algo que no termina de sanar o de relajarse o de disfrutar. tensa diría yo. los sueños son mucho y revueltos. son de eso que hacen sufrir aunque no tengan forma. muchas piletas peligrosas para alguien tan chiquito. personas del pasado que tocan a la puerta pero ya no hay lugar. todo mezclado, sueño de ese que no te deja descansar. sin descanso, el día se hace duro. ríspido podría agregar. tenso una vez más. mañana volver a la realidad que es un poco pesada y dura. cuándo vendrán los tiempos tranquilos? llegan? o la vida es siempre así? seguramente. luchar. seguir. no bajar los brazos. me canso.

domingo otra vez.

feliz cumple ana, te quiero mucho. por si leés esto.

así las cosas.

3 comentarios:

BMINE dijo...

Hola, que bueno que saliste de vacaciones, de algo sirven :D

Sobre como me puedes ayudar... pues no se usar bien esto, soy "primerizo" jaja

No se como poner los prefs, que poner... no es lo mismo leer los manuales a la experiencia.

Que estes muy bien, saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto que leo.
Gracia. E irá respuesta personalizada.
Te quiero
A,

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... business cards Are all dishwashers 32 34 inches high bingo game cholesterol good reading Free anti virus software trial Cell phone plans with minutes jenna jameson