jueves, 13 de julio de 2006

y llego el dia



10 pm, azteca 7.

6 comentarios:

MaGa dijo...

No vi la promo, a ver si le echo un ojo hoy y después te comento.
¿Lo produjeron ustedes?

JB dijo...

síiiiiiiiiii

producido por PLATAFORMA

podés entrar a www.plataformafilms.com

saludos!

MaGa dijo...

Tan laburando lindo...
La palabra Supercívicos me pide un acento mal.
Como seguro que esta noche estoy en casa (y mañana, y pasado, y el domingo también)si el otro energúmeno que suele apoderarse del control remoto me deja, le echo el ojo.
Que les vaya bien!

JB dijo...

gracias, ojalá te guste...es un poco pavo pero bueno, eso es la tele...no pararon de jodernos con lo del tilde pero la realidad es que en mayúsculas no es necesario ponérselos.

Anónimo dijo...

la verdad es que si debería llevar tílde....
y comento de manera anónima porque no recuerdo mi santa contraseña
Sodiux

MaGa dijo...

Lo que pasa es que si te fijás en el logo da la sensación de que está en altas y bajas porque manejan la L y la S en mayúsculas. Además, la subcabeza sí los tiene y maneja el mismo estilo gráfico (no el mismo tipo) entonces se trataría de un tema de coherencia. Y no, no es necesario ponerlos pero en este país en el que si le decís a alguien que tal palabra lleva tilde te pregunta dónde (uno puede no ponerle tilde pero si te dicen que lleva, SIEMPRE sabés en qué parte de la palabra va, pues acá no pasa eso!) pues pienso yo que hubiera sido una forma de "desaznar" con perdòn de los mexicas.
Los subtítulos que se manejaron en el programa estaban bien escritos, sin faltas y con buena puntuación, eso es muy rescatable porque no suele suceder...Sorry, me colgué, no des bola.