jueves, 13 de julio de 2006

des-tiempo

me levanté a las 6.55 y le hice una mamadera a roberta. a los pocos minutos me decidí a levantarme de la cama y meterme inmediatamente en la ducha. confieso: ayer hice gimnasia y no me bañé. todo el puto día en calzas. sucia asquerosa, detesto no bañarme. entonces, salté y al agua. había una suerte de solcito que devendría en día primaveral. salí, me encremé cara y cuerpo, me peiné y me vestí bien veraniega, pollera rosa, remerita gris y mis gronchísimas pero muy sentadoras botas blancas. medio paquita pero a mí me gusta. hice el desayuno (si es que preparar el café instantáneo y poner el pan en la tostadora cuenta como tal) y el día se fue poniendo más y más gris. hago tiempo para llevar a simón al club y de ahí recién a la oficina (por qué mierda no ponen transporte, eh?) pero antes salgo para lo de carmen a usar su computadora (muy largo de explicar pero pago los impuestos ahí). y a qué viene todo esto? a que hace un frío puto, el cielo está completamente nublado, ni rastros de ese rayito, en pleno verano, la temperatura debe ser menor a la de bs as. me quiero morir, comento con marcos, el jardinero de la plaza y concluimos que no, que esto no da. pero ni modo, no se elige.

noooo, no pienso cambiarme, ya elegí el atuendo.

resistiré.

6 comentarios:

MaGa dijo...

Me pasó igual, tengo fríooooo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JB dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Canilla dijo...

Hace reto que te leo, por mi amiga la maga.
Lamento, pero parece que has tendido visitas indeseables.
salu2

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »