jueves, 20 de julio de 2006

desapego

los libros los presto, los pierdo, los regalo. siempre. soy casi incapaz de comprarlos no porque piense que no son una mercancía sino por una imposibilidad muy banal: por qué este y no aquel? por qué no todos para poder elegir uno por vez. por eso me gusta que me los presten, saber que ya viene leídos, tocados, etc.

me gustan los libros usados, no los viejos. y a pesar de lo que dije antes, me gusta verlos en pilas esparcidos por ahí. no así las bibliotecas que tienen esa cosa seria y acartonada que no quiere decir nada, podés estar lleno de libros y no haber leído ninguno.

hola y chau. no los extraño.

(excepto el hombre unidimensional que se lo presté a un amigo a los 18 y lo perdió y después lo quise releer y nunca más lo conseguí)

3 comentarios:

marina dijo...

no me olvido, ju, que tengo tus detectives salvajes... cuando quieras. muchos besos,
m

JB dijo...

ay nooooooo, nena. de eso hablo, no me interesa recuperar ningún libro!!!!!!!!!!

gracias amiga pero yo tengo MIL libros tuyos que te juro que te devolveré en cuanto la ocasión se presente!!!!!!!

feliz día
besoooo

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »