lunes, 31 de julio de 2006

mis amigas poetas

hoy me comuniqué con las dos. pienso en ellas: tan lindas, tan coquetas, tan que a todos los chicos les gustan. yo soy de esas mujeres que quieren a las mujeres. no me atraen sexualmente ni nunca me atrajeron. hace años descarté que fuera represión, a mí como ser básico que soy, me gusta el pito (pero eso es otro tema). decía que a mí me gustan las mujeres en un sentido muy llano, me gustan, me divierten, me emocionan. los hombres, en general, excepto por disquisiciones intelectuales (que dejé hace mucho) o por sus relatos amorosos que suelen entretenerme un rato, suelen aburrirme. excepto, otra vez, que me gusten. pero las mujeres, las amigas, las confidentes, como ellas, nadie. entonces, pienso en mis amigas poetas, tan distintas las dos pero esa manera de ver la vida através de un cristal que soy incapaz de percibir. hace poco entendí por qué nunca voy a poder escribir: entre la realidad y yo no hay nada y esa inmediatez no permite las palabras. una vez más asumo que soy básica. tan y demasiado. y me acuerdo de ellas y esa forma de decir las cosas.

me enorgullezco de lo que hicieron las dos, de sus editoriales y sus poemas, de su belleza y de que me quieran.

hoy, así, de la nada, brindo por ellas.

5 comentarios:

perro de aguas dijo...

ay juli! qué lindo!
te quiero mucho!!
veniiiiiiii!!
besos mil
lauli

marina dijo...

buen, ju, me da pudor darme por aludida...
sos lo más hermoso del mundo.
te extraño, como siempre, espantosamente mucho.
m

JB dijo...

las dos se dieron perfectamente por aludidas.
las quiero mucho y las extraño demasiado.

beso enorme
juli

Anónimo dijo...

Ay, ellas...

Anónimo dijo...

Very nice site! free phones Acne body http://www.bucksjackets.info/lux-sweater.html Blood pressure monitor and credit card Malpractice and negligence legal association Durham+teeth+whitening Every thing bbw Types de ice machines in houston tx Fuji camera digital gay anal sex between computers with montana pontiac 2005 Christie's appliance car wax scratch remover horse hay allergies Notre dame pullover jackets Free onoline games