miércoles, 19 de julio de 2006

los 10 mas pedidos

o no, en realidad porque me empeño en hablar con amigos que "dudan" de ir o no. whaaattt??? ah no, querido, no me comí seis años de sufrimiento adolescentoide (más uno durísimo de ingreso) para que ahora te hagas el no sé qué y pienses si vas a ir o no, se va y punto. ya sé que dificilísimo que se festeje a los 10 años de sexto porque obvio que fue en el 95 cuando nos dijimos good bye si te he visto no me acuerdo y la segunda se desintegró como todas las demás y mezclar y dar de nuevo y yo que crédula me fui al cbc para ser abogada y volví con la cabeza gacha a pedir que me dejen volver (con un jean con un agujero en el culo, ese colegio sí que da para todo, sanguinetti igual me recibió con los brazos abiertos) y ahí sí pasarla bien, con los amigos ahora amigos, con jime como mi única amiga, conocer a joy, bue y esas cosas que me dejó sexto pero la posta es que somos generación 95, no me jodan porque eso es lo que cuenta. cuestión que a mí sí me hace ilusión, y sí, medio patetic te lo re asumo pero me hace ilusión ver a esa manga de freaks que poblaban ese claustro infame y sólo espero que la convocatoria funcione y seamos mucho y que definamos la fecha para sacar pasaje porque no me lo pierdo ni loca aunque los únicos entusiastas seamos pau, fer y diego.

lo único seguro es que:

ahí estaré.

7 comentarios:

wishi dijo...

Esos encuentros son lo más

El Canilla dijo...

Aprovechalo, yo lo acabo de hacer, pero 30 años después.

JB dijo...

jajajaja
conozco gente que ya fue a la de los 20 años...esa no sé si me va a parecer taan divertida

marina dijo...

una vez más el CNBA dándome alegría: juli viene a Bs As!!! cuándo es???

JB dijo...

parece que noviembre pero falta confirmación

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Webcams in alma mi Business card on line sonny car cd players Botox face lift liposuction cosmeticsurgery resortsforfree Animated flowers- bouquet Photos of plastic surgery bad results Oral surgery and tongues and stones and 2004 Defender facelift l317 dsl providers