jueves, 6 de julio de 2006

total

me encantaría ser flaca flaca flaquísima.

tetas nunca tuve.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

enfermate como yo los últimos 4 días, que hace 2 que no consumo más que té. panza chata, sí, pero igual, te aviso, mi culo sigue igual. miss u a lot!!!

Anónimo dijo...

buen, no, no te enfernes!
beso

VerdeTanOscuro dijo...

yo tambien quiero
como en esos cuentos asombrosos donde se pide un deseo que se cumple al instante

es tremendo lo del post anterior sobre la diferencia electoral


saludos

val.

marina dijo...

yo tengo un par de fotos que le quitan el sufijo desiderativo al verbo de la primera oración y desmienten por completo la segunda.
besos.

JB dijo...

mmm ya no...me encantaba tal vez es mejor!!!!!!

Desdichada dijo...

desde hace rato que no tener tetas es una virtú

JB dijo...

sí, pero es una virtud para las chiquititas, menuditas, proporcionadas. yo tengo espalda de rugbier, patas cortas, torso largo y culo chato. te juro que un buen par de tetas me vendrían perfectas.

Loli dijo...

yo estoy tratando de que no tener tetas sea lo mas. Lo que pasa es que no sirvo para fundar modas.
Entonces, a la primera de cambio, se me caen un par de lagrimones.

JB dijo...

pero loli, vos sí sos flaca flaquísima por lo cual la falta de tetas es totalmente fundamentada.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »