martes, 11 de julio de 2006

renacer

como si hubiera estado hivernando, siento una nueva energía que se apoderó de mí. en los últimos diez días me comuniqué con muchos amigos con los que no hablaba hace tiempo. saber que siguen ahí, por más que uno lo intuya, siempre es bueno comprobarlo. la vida es dura. no tengo dudas. y no porque la mía lo sea particularmente. ES así para todos. y hay momentos y momentos.

no me gusta la gente que minimiza el sufrimiento ajeno. me parece que tiene más que ver con la insatisfacción propia y el egoísmo. no me gusta la gente que no piensa en los demás. no me gusta la gente que no tiene amigos, me hace desconfiar.

parece tan fútil. tan nada. pero es tan todo. querer y que te quieran. soy así de básica. y no me importa. la vida sigue. y yo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si tiene que ver, pero entiendo la sensación y la necesidad. a mi tb me molesta la gente que disminuye el dolor ajeno, cada uno con sus dolores en su vida particular.
querer y que te quieran es fundamental, como para empezar bien el día, diría yo. sino todo mal, o algo asi.

El Canilla dijo...

Se te lee mejor de ánimo.