lunes, 26 de noviembre de 2007

días intensos

sin solución de continuidad pasaron cosas. no importantes o definitivas. no. o sí. nunca se sabe aunque se presume.

el jueves a la noche fuimos al covadonga. estaba tif de casualidad y llegó fer con su valija, el encargo de mi marido y una mochilota. comimos empanada gallega, tortilla de papas, rabas y creo que nada más. me incliné por la coki light y charlamos y reímos a pesar del ruido. llevamos a ile a su casa y nos quedamos con fer intentando recuperar un año sin vernos en un par de minutos en la cocina, él chocolate amargo, yo manzana. nos dormimos a las 2 y pico y el viernes me tocó matrogimnasia en el cole de simi. llegué destruída a pesar de lo abstemio de mi noche, corrí con mi hijo, salté, hice buena letra como la mamá que soy. me volví en jogging a casa, me bañé, me vestí y después de lonear un buen rato salimos fer, tita y yo a pasear. fuimos a comer al diez, caminamos por la condesa, tomamos té en el conejo blanco y no miramos ni un libro. charlamos de su futuro, de nuestro presente y de cosas varias, fuimos a buscar entradas para el día siguiente, buscamos a simón en la casa de javi y volvimos a casa.

cenamos en cumaná con paty y marian, teníamos pensado no salir pero justo salió fiesta cerca y llamó marian para arengar. pasamos un mini rato por la fiesta, nos movimos al ritmo de la cumbia electrónica y a la media hora nos fuimos a dormir. a las 12 ya estábamos cada uno en su cama.

diego en cuba.

concluyo que soy más feliz ahora que a los 23. mucho. y que a los 25. y que a los 26.

no me gusta tener 30 por lo que significan. me gustaba más ser joven. ahora ya no lo soy. al menos no tan.

llegó el sábado a la mañana. con sebas. todos los cuartos de la casa ocupados. comimos en el bajío de azcapotzalco. vimos tiempo de valientes con marian que vino antes de ir a the police. me quedé sola en casa, se fueron todos y yo no. no quise. cansancio. me quedé sola y contenta. pelotudeando en la red. leyendo. me metí en la cama a las 11 feliz después de un poco de frijoles con plátano. a las 9 nos levantamos porque se iba sebas. marian dormía en la sala de tele, fer en el cuarto de huéspedes y sebi en el otro cuarto. los chicos daban vueltas por ahí.

nos volvimos a la cama.

parece que marian les puso narnia para que no jodan. y nosotros dormimos hasta las 2 de la tarde.

en pijama nos quedamos un buen rato. y llamó tif que se venía para casa en busca del asado prometido. y cayó wallach. y llamó xime.

comimos, fumamos, tomaron litros de tequila. cantamos viejas canciones de rock nacional de los discos de pasta que ahora podemos escuchar en la bandeja que también los digitaliza.

en un momento me fui a dormir.

fue un fin de semana raro.

me sentí desorientada. a pesar de la alegría de los amigos.

recibo palabras de aliento desde el otro lado del océano. y las agradezco infinitamente.

en un rato, diplomado. leer y hacer una suerte de algo que no sé describir.

y después la vida.

así las cosas.

No hay comentarios.: