martes, 20 de noviembre de 2007

el gran escape

ayer, luego de llevar a mis hijos un rato a la grabación del programa en el que estaba su padre, volví a casa con las pelotas por el piso. simi estaba insopor, no sé bien por qué, tal vez porque extraña la presencia de diego o porque ya estaba aburrido de tanto fin de semana sin programa especial o vaya uno a saber pero casi lo regalo. empecé mi examen de economía con éxito de relativo a malo (en 6 clases no puedo aprender todo lo necesario para desarrollar diez preguntas con 3 puntos cada una, con preguntas teóricas y de análisis de un texto sobre el maíz...) y cuando me llamó marian que estaba en lo de xime, no lo dudé y les pregunté si me adoptaban. así agarré cartera y campera y salí a los pedos escuchando estadio azteca por vigésimo quinta vez en el fin de semana. llegué en 20 minutos y me alegré sobremanera de tenerlas y de que por motivos diversos las dos estuvieran contentas.

a las 10 estaba en casa. terminé mi libro de zadie smith y me metí en la cama con cnn de fondo. diego llegó en algún momento de la noche.

a las 3 y media me desperté con dolor de panza y no me pude volver a dormir.

estoy baqueteada.

diego no se fue a cuba, parece que se va mañana.

fer viene de visita el finde! nos pone contentas!

adelgacé! también nos pone contentas.

se me rompió el jean que tengo desde marzo del 2001. nos pone triste.

y entre una cosa y otra, se nos fue el año.

qué lo parió!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y los hijos dónde quedaron?