viernes, 16 de noviembre de 2007

un placer morboso

yo creo que las argentinas tenemos un temich con la depilación.

por lo menos las que yo conozco todas se depilan con cera y/o satinelle, silkepil o la marca que más te guste de epilady moderno.

si por algún motivo urgente nos tenemos que pasar la gillette, siempre es con culpa y justificando la inmediatez del caso.

las mexicanas que conozco, en cambio, consideran que la cera en el cuerpo es imposiblemente dolorosa y se rasuran sin piedad. nadie siente culpa en este acto y lo consideran lo normal.

esto pensaba mientras recorría lugares insólitos de mi humanidad con la satinelle en cuestión pensando lo contenta que estaría después, cuando ni un pelo quedara visible.

4 comentarios:

marina k dijo...

te juro, te juro eh, que esto que contás me pareció super interesante.

LA RUSI RELOADED dijo...

é vero...por suerte la depilación laser acá esta a un precio más accesible, y ya la pedi para mi cumple...no quiero más pelos!

V dijo...

tal cual! es muy asi..

ww dijo...

Si, yo tambien pienso lo mismo. Es el machismo encarnado que llevamos adentro. Por que los hombres argentinos tienen horror a los pelos, un horror que raya en lo sospechoso. Feliz cumple!