martes, 27 de noviembre de 2007

algo que en realidad quise decir ayer y no lo dije

a veces me quejo del matrimonio. igual, ya sabemos soy así, quejosa.

pero lo que quería decir es que para mí la pareja es algo trascendente. digo, al margen del cúmulo de días que se suceden unos tras otros y las situaciones que en ellos se dan, creo en la pareja como algo que perdura en el tiempo. que trasciende lo miserable y pedestre de la cotideaneidad.

quiero un día darme vuelta y ver que pasé mi vida con diego porque quise. porque tuvimos un proyecto común, porque nos queremos y tenemos algo que sigue ahí, anidado en algún lado.

espero que no suene cursi. no suelo serlo.

ah y que no, que no quiero ni quebrar ni cambiar nada porque a los 30 estoy bastante contenta con todo. aunque no se note.

(aunque hoy me miré al espejo en el club, después de bañarme y pensé seriamente en la posibilidad de ponerme unas tetas. lo digo en serio.)
en fin.

eso.

y que estamos haciendo alfajorcitos de maicena porque es el cumpleaños de lisa.

y que nos vamos al club.

tenis.

byeeeeee

2 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

me encantó esta frase "creo en la pareja como algo que perdura en el tiempo. que trasciende lo miserable y pedestre de la cotideaneidad". Besos
Ile

nt dijo...

chica, ojo con pensarte demasiado lo de las tetas que terminás como yo (con tetas nuevas. lo digo en serio)