martes, 13 de noviembre de 2007

hecha merda

resfriada, sin energía. despedí a mis padres a las 7 de la mañana, me volví a la cama hasta las 7.40. me bañé, desayuné, llevé a mis hijos a sus respectivas escuelas, trabajé y a las 12 busqué a roberta y nos vinimos a casa. a las 1.30 me metí en la cama y salí a las 3.30 para llevar a simi a tenis. acabo de volver y me meteré en la cama una vez más.

me siento pésimo.

hace frío (no tanto pero mi casa no tiene ningún tipo de calefacción y no es lo más templado).

y no mucho más. diego en ecuador y nosotros acá.

tiraducha.

2 comentarios:

LUZ ENCO dijo...

Nadie me lo cree hasta que sienten los beneficios:
Leche
Almendras (no muchas, unas cinco por taza)
Miel de abeja
Canela (una rajita de canela, haha)

Es un rico postre y un remedio infalible para la gripe.

JB dijo...

lo voy a probar cuando llegue a casa!!! por ahora voy a hacerme un té a ver si logro descongelarme los pies!

gracias!!!!!