miércoles, 7 de noviembre de 2007

y llegó el momento...

no sólo me voy a NY sino que finalmente cumplo 30. mis padres viniveron a cuidar a los párbulos. diego parece que el día que llegamos, el de mi cumple, se va de nuevo. así todo, estresado.

hice las valijitas, intenté mirar dónde está el hotel (con poco éxito, no cazo balón el temita mapas), fui al súper para dejar fruta y verdura y vine a la oficina a terminar con los pendientes.


tengo un libro a medio terminar, creo que es poco. leer en inglés no es lo mío.

igual, pienso caminar y hacer vida citadina por todos estos años de suburbio.

así las cosas, nervios y felicidad.

nos vemos entrando a la nueva decáda!

5 comentarios:

V dijo...

feliz cumple JB!
pasenla super!!
un beso grande

Maggie dijo...

feliz cumple y que la pases muy bien en niúiór (como diría vale maza)!!!

Anónimo dijo...

deciem que hotel es y te digo donde queda.
manejate en subte que es facilisimo

Iliana dijo...

deseo de todo corazón que te vaya bien ¡¡y muchas felicidades por tu cumpleaños!!

tililili dijo...

Feiz cumpleaños !