lunes, 19 de noviembre de 2007

ya pasó todo

y ya no quedan emociones.

la fiesta estuvo buenísima, la pasé muy bien, me divertí y bailé mucho a pesar de que mi marido se enojó a las 11 de la noche (cuando llegó ni siquiera me dijo que estaba linda ni me dio un beso, pero eso además) y nunca más me dirigió la palabra. es muy triste y estoy muy triste pero ya aprendí a vivir con eso. tal vez se llama resignación.

las chicas me regalaron un anillo hermosos y pau y jorge un suerter divino. todo verde.

en soda tampoco me dirigió la palabra. el concierto estuvo muy bueno pero no me llegó al corazón. era como un evento esterilizado, formalmente perfecto y emocionalmente vacío. de todas maneras, una catarata de recuerdos personales de los 13 a los 19 años.

y ahora, como ayer y antes de ayer, sola con los chicos. el sábado fuimos con diego martinez a buscar los equipos a lo de ileana, comimos e hicimos las compras.

ayer diego estuvo a la mañana acá y se fue al mediodía. nos fuimos a comer a lo de pau y jorge, también vino marian así que a las 7 rentamos una peli y nos quedamos acá viéndola. diego se fue a las 7 de la mañana de hoy y ayer no sé a qué hora llegó. mañana a las 4 de la mañana se va a cuba.

ahora iremos al club. tengo que hacer un examen de economía para el miércoles y creo que no soy capaz. no tengo ni tiempo ni energía.

me siento sola y triste.

soy sola y triste.

es lunes feriado.

y quisiera estar en la cama todo el puto día.

pena que no se puede.

3 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

qué es eso de ileana? que feeeeeo!!!!
La pasamos super, estuvo increible, y vos estabas diosa!

JB dijo...

perdón ile!!!!!!!!!!!!! lo escribí de malas!

beso!!!! y gracias...

Anónimo dijo...

Juli, la fiesta estuvo genial. La onda de la gente, impresionante. Diego, un maestro con la musica (ves? hizo algo importante opr vos esa noche). Gracias y besos