lunes, 12 de noviembre de 2007

volví y soy 30

men, no puede ser que yo, YO, sea tan grande!

esto es cualquiera.

igual, contenta. con mis hijos, mi marido, mis viejos acá, a la noche velita con las chicas y el sábado fiesta.

y NY. nos caminamos la vida, mi marido no soltó la black berry ni dos minutos, se fue directo a ecuador semi de urgencia, comí feo pero como una cerda pero la pasé súper. me empapé de vida citadina, tomé subte, olí a la gran manzana, me airié de mis críos y volví contenta, resfríada y más vieja.

puta que se va al vida.

así las cosas.

mayor!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE

sabes q te deseo lo mejor… es decir mas de lo
que ya tenes! siempre esta bueno desear un poquito mas de cada cosa no?

y los 30 no es estar vieja guey, para naaaada!
te quiero mucho, marian.

Anónimo dijo...

bienvenida a tus 30 y a mi despedida de esa decada... el proximo año 40, y te aseguro que el corazon , las ideas y el comportamiento se pueden mantener joviales, lastima que el culo no.....
muchas felicidades, muchos cariños, besos , abrazos y mimos.... de todos los que te quieren. como yo!!

Anónimo dijo...

amigueta, que los treinta hacen bien.
realmente lo creo.
se te lee hermosa
Te quiero
An

Conz dijo...

güelcome back

santiago gerchunoff dijo...

Obviamente, no me acuerdo cuándo es tu cumpleaños, pero te mando un beso muy grande. ¿cuando nos veremos? Tengo muchas ganas

JB dijo...

marian, ana y supongo que lau: mil gracias!!!

conz: también gracias.

santi: fue ayer, 12 de noviembre. ojalá nos veamos pronto. yo voy a bs as en febrero, no creo que coincidamos pero sabés que acá tienen casa esperándolos si se deciden a conocer tierra azteca.

beso grande