jueves, 22 de noviembre de 2007

me desperté con un ojo hinchado, de esas veces que parece se va a caer.

de llorar. sentirse triste, sola, abandonada. el desamor. la desazón. todo.

y se murió ricardo. estuvo mal toda la semana pasada, boqueando. pero el finde lo sacudimos, diego y yo, por separado, sin saber que el otro había hecho lo mismo y revivió. se movía, comía, normal.

pienso que fue ese momento de lucidez antes del desenlace. ayer ya estaba torcido de nuevo, quieto. y hoy, flotaba sin respirar. me espera un funeral en el jardín y una visita a la veterinaria para comprar otro. creo que esta vez será sin las bolsas de los costados, pienso que por ahí es eso. nemo está perfecto, feliz y movedizo.

tengo hambre, voy a bajar a hacerme un café. fin de año. me pone nerviosa. la playa sí o no. navidad. año nuevo. jose que se va y recemos para que vuelva. todo.

tengo pendientes.

tengo pocas ganas y energía.

tengo compromisos.

tengo ganas de tirarme en la cama toda la puta tarde.

No hay comentarios.: