jueves, 23 de octubre de 2008

cada vez que pienso en vos, fue amor...fue amor.

el peor día en años fue el de ayer. la nueva medicación que saca las náuseas pero no sale la fortuna que sale la otra, me dio una reacción que ya había tenido embarazada de simón con una inyección de reliverán. reacción bagal creo que se llama y causa angustia, desasosiego, sensación de no entrar en el cuerpo y cosas espantosas. fueron horas de padecerlo y yo no lo voy a tomar. prefiero vomitar el esófago entero. este embarazo está siendo verdaderamente tortuoso. a la mañana lloré en la oficina de impotencia. por irme temprano, por llevar a tita a la escuela, por querer hacer cosas que parecen normales pero para mí ya no lo son. estuve todo el día en la cama y a pesar de eso, a la nueve me quedé dormida con los anteojos puestos. mi pobre marido hace muchos esfuerzos para aguantarme. aunque es duro.

sigo cortando las conversaciones con mi mamá y lloro. ella está mucho mejor, ayer almorzó en el malba, su primer salida en dos semanas y yo voy inversamente proporcional. aunque. aunque falta poco para irnos y espero que para entonces todo sea historia. quiero creer.

y.

nada más.

no me comunico con el exterior.

no hablo con nadie.

no uno dos neuronas.

y no soporto más vivir así.

el médico no tiene respuestas. me pregunta si es que no estoy deprimida y me da ganas de ir a pegarle con algo.

el malestar del embarazo, aunque insistan, no es psicológico. macho.

en fin. no debería escribir nada. no vale la pena. pero...soy incorregible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juli te leo siempre... me encanta tu blog (a pesar de) espero q mejore tu estado fisico y animico!! Soy de escorpio tb y mepa q en octubre los planetas se nos estrellaron todos!!!

Hay un cd q se llama Seven Swans de Sufjans Stevens... bajatelo por ahi te hace bien!!

Ana dijo...

uf, suena complicado...
y qué te puedo decir?? la verdad nada, pero s bueno que por lo menos puedas expresarlo acá, no?
saludos.

uruguaya dijo...

te mandaría toneladas de ánimos y fuerza. vas a salir adelante, y en cuanto veas a ese bebé todo va a cambiar, porque sos una madraza, según se ve por acá, y tushijs te inspiran.
beso y ánimo

Tania dijo...

Acuérdate de "esto también pasará". Repítelo como mantra y por favor, por favor no dejes de escribir. Haz de cuenta que cuando escribes estamos tus lectores sentados contigo a la mesa oyendo lo que tienes que decirnos.

Y mejor intenta enontrar una mujer que te atienda, porque los pinches médicos, como jamás se han embarazado, creen que todo es capricho y/o histeria. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.