martes, 28 de octubre de 2008

cosas que me pasan

te hago una lista porque no me da el mood y tengo que laburar:

-fui al médico, en la ecografía se veía al bebé ya con forma de bebé, me dio un poco de impresión y por primera vez, recién en el tercer embarazo, caí en la cuenta de que una va haciendo un humano y que ese humano ya tiene forma humoide ahí a pesar de medir menos de seis centímetros (lo que igual me pareció un montón).

-el médico me retó por gorda (vomitando y todo engordé 4 kilos en dos meses y medio. sí, soy una verdadera hijadeputa MAL).

-me saqué sangre después de rolar por tres laboratorios distintos, soy lo menos. sangre, isopado de fauces y orina. ah, y un pinchazo re desubicado en la oreja para algo de la coagulación.

-mi marido no me habla. en realidad, de repente me habla en un tono de semi amabilidad y cuando yo le contesto (siempre cosas que no le gustan) me responde: sos una loca, no te soporto, no me hables más. esta conversación es diaria hace dos semanas. sí, me siento sola pero realmente estoy tan disconect que prefiero no mantener conversaciones y menos que sean en ese tono. yo estuve difícil pero ya no. él está rarísimo y muy exaltado pero con conciencia cero por lo cual prefiero no interactuar. me estoy dando cuenta de que no es conmigo.

-me siento mal pero mucho mejor que antes.

-tengo sueños espantosos y los recuerdo demasiado. supongo que es el embarazo. y tengo, también por primera vez, mucho miedo de que el bebé sea sano. siempre te da cosa pero esta vez estoy como asustada. sí señores, además de neurótica, soy humana.

me pongo a trabajar.

No hay comentarios.: