lunes, 27 de octubre de 2008

no sé bien qué pasa

no estamos bien. nadie en la familia. todos parecemos unos desequilibrados. a mí se me acentuó mi desequilibrio habitual. diego salta por cualquier cosa, me contesta mal, se enoja todo el tiempo por todo y yo un poco lo entiendo y otro poco no puedo hacer nada. mucha presión la familia y afuera un gris oscuro frío y angustiante. simón hace roncha fuera del hogar. el viernes fue a un mini cumpleaños y la madre y la abuela del festejado encantadas con mi pichón parlanchín, maduro y entretenido. el sábado fiesta de halloween en lo de amigo, un señor que me dice: simón es el mejor niño, todo lo pide por favor, agradece y pregunta. y hoy también me contó la directora que el viernes, como era el día de las naciones, cantó solo una canción e hizo llorar a las maestras. pero en casa llora por todo, está enojado y nervioso como hacía mucho no lo veía. puede que sea el clima de la casa que no es el óptimo o alguna otra cosa que no sé diferenciar. roberta un poco también llora mucho, ambos lloran con sendos lagrimones que hablan de una angustia latente. no tengo interlocutor, me siento sola y un poco desamparada. muchas veces pienso que si fuera rica sufriría menos, será así? o es sólo una fantasía pequeñoburguesa?

entretanto, me sigo sintiendo mal pero mucho mejor que antes. no vomita hace toda la diferencia.

No hay comentarios.: