martes, 21 de octubre de 2008

estos días que corren, mi amor, es aquí que nos tocó vivir

no está bien romper un corazón. deja vu de lo que va a venir...

por qué me habré acordado de esta canción de fito paez, tan primer año, tan 91`. qué onda con gente que nació, por ej, en el 85 y es gente grande? una ridiculez absoluta.

este bebé me está consumiendo toda la energía. toda y más. no sentí lo mismo con los otros dos.

no son buenos los años bisiestos, tenía razón marian. yo pensé que sí porque el 2004 fue un gran año para mí y eso que me mudé acá. en cambio el 2005. le apostaba a los pares. pero siempre puede fallar.

me encantaría tener un relato posible pero...no hay material.

me voy a bañar y a la oficina. me toca laburar y buscar cosas para el proyecto sobre egipto que simi tiene que presentar mañana. y eso que le dije a la maestra: mirá que yo estuve escolarizada 24 años, no necesito hacer tareas. no lo entendió.

5 comentarios:

Danixa dijo...

qué onda con gente que nació, por ej, en el 85 y es gente grande? una ridiculez absoluta.
Esa frase es todo.

Ana dijo...

Llegué desde lo de Wanda...
te leo
saludos

Anónimo dijo...

yo nací en el 85, soy "gente grande"

no lo creo je

Maggie dijo...

Nadie nacido después del 84 es 'grande' -ese es mi límite mental. Eso.

saludos,

Anónimo dijo...

Bueno...entonces me quedo tranqui
total, soy una niña y tengo mucha vida por tropezar, no?


saludos!

pd. yo solía escuchar esas canciones de fito y me alegraban