viernes, 24 de octubre de 2008

ferchals

puta, una vez más, 19 días antes que yo, cumple fer. hace tantos años que no pasamos un cumple juntas. siete seguramente. u ocho. a esta altura ya ni sé. pero pasamos muchos otros juntas. contentas, triste, con chongo o sin (más sin que con) pero muchos años de estar juntas. ya les dije, fer me rescató del primer banco en el que muy desubicadamente me senté en primer año, me salvó de ser una nerd completa (lo hubiera sido sin su rescate), nos rateamos de todas las clases que pudimos, nos macheteamos sin control, le leí fuenteovejuna sin repetir y sin soplar en su casa, para una prueba de cuarto año, le lloré cuando me rompieron el corazón-las mil y una veces- y nos contamos con pelos y señales todos los revolcones desde los 15. tomamos infinidad de cafés en el querandí y antes en oktubre y en vinicius. fue mi sostén para no abandonar EL colegio antes de cuarto año y no sé quién hubiera sido yo sin ella.

ahora, que vive lejos y yo también, nos vemos cuando coincidimos en bs as y es como si el tiempo no hubiera pasado porque las mejores amigas, son mejores amigas por siempre, por los tiempos de los tiempos y una las quiere como si fueran hermanas.

en fin, por todo esto y mucho más, querida ferchals, brindaré con sprite por tus jóvenes 31 y nos abrazaremos infinitamente en ba el 11 de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sería muy lindo poder ser fer y leer lo que le escribiste.

Cece dijo...

digamos
que son como dos
hermanas astrales