viernes, 23 de marzo de 2012

el famoso miedo

Mirá si un día pierdo el sentido del humor, por favorrrrrrrr. Eso es la muerte. Tomarte la vida demasiado en serio, creer que lo importante está en otro lado, aferrarte a objetos o ideales inalcanzable.
Es viernes por la noche, estoy sola en casa, escucho los ruidos de Roberta aún levantada y las respiración de mis dos hijos varones ya durmiendo. Marido trabaja en el primer día del Vive Latino, dirige la transmisión del escenario principal. Dura hasta el domingo. Qué hueva ir tan lejos. Qué fiaca la gente, el ruido, etcétera, etcétera. Gusto de estar en mi casa, estupidizada frente a la compu, leyendo un poco de todo. Claro que en breve me pondré el camisón, me lavaré los dientes y me hundiré bajo las sábanas a leer un rato. Solo un rato porque estoy muy cansada. Fue una semana ajetreada. Tres personas me dieron muy buenas noticias respecto a sus propias vida y en su momento me alegré mucho.
Los movimientos son siempre buenos. A veces los sacudones son hiperbólicos pero siempre productivos. El clishé ese que enuncia "que de los errores es de lo que más se aprende" trascendió, como todos los clishés, a fuerza de ser "cierto". Gusto de capitalizar los tropezones, sean del tamaño que sean. Soy una persona fallada y también gusto de eso aunque me haga sufrir. Las fallas, los resto, así como las cicatrices simbólicas (emocionales) y las de la piel, son lo que te define, lo que te da densidad, lo que vale. Y lo digo en serio, eh.

Después de mucho tiempo hoy valoré, con honestidad, la paz. Ser y formar personas de bien, conectarte con lo que saca lo mejor de vos, alejarte de lo nocivo, saber por qué hacés las cosas, tomar lo bueno que cada uno te da, sea quien sea.

Bueno: al final parece que la profecía sobre la pérdida del sentido del humor va a ser autocumplida.

En lo pedestre: qué mal caen los frijoles, el arroz, las lentejas y demás hidratos de carbono que tenía abandonados. ¡Proteína y ensalada para todos YA!

Los dejo por el Dante. Mañana debería trabajar pero creo que a las 10am voy a estar en la clase de spinning, mi cuerpo pide endorfinas.

Así las cosas, chicos.
Bastante contenta.

1 comentario:

josé villa dijo...

bueno, chica, qué pasa contigo que ya no actualizas?

de plano deberías acabar con el blog porque resulta muy engorroso estar viniendo a checar si ya subiste algo y encontrarse una y otra vez con que no ha sido así

y además devuélveme el dinero de mi inscripción... ah, no, disculpa, no había inscripción

te quiero