viernes, 22 de julio de 2005

el fenómeno

merin me mandó una listita de blogs que leía ella y santi y alguien más, supongo

y yo, con la ingenuidad de quien por primera vez tiene banda ancha, entré a leer cosas de gente que no conocía

me interesó solo lola, supongo que por una cierta cercanía generacional, por su maternidad y porque a pesar de que, sí lo confieso, me resulta un toque insoportable su ser o parecer tan cancherita, a veces es divertida

entonces me dije, por qué no yo

y así, sin conocer a nadie que tuviera un blog, me hice uno a los ponchazos y lo empecé a usar como fuente de liberación a mis desgracias lejanas

ya no sé cuánto pasó, seis meses, siete, no sé...pasé por el estadio de la escritura inocente, de no saber si alguien leía o no, luego por al fiebre bloggera, buscar nuevos y hacerme amigos bloggers, luego por tener el medidor de entradas, lo que genera una paranoia total, querer saber si sos popular o no, quién y por qué te lee

leo blogs porque tengo mucho tiempo libre, porque siemre fui un poco voyeurista y porque muchos son divertidos

escribo mi blog porque vivo lejos y porque tengo mucho tiempo libre, mexico me mata es una forma de que quien quiera sepa en qué ando

siempre hablé mucho de mi vida privada, no es nada nuevo tampoco nunca tuve nada interesante para decir sobre temas "importantes"

esribo esto porque nati mandó un link y me leí toda la nota sobre el fenómeno blog y

bueno, y nada...la verdad es que me interesa cero ser parte de un fenómeno, si alguien me quiere leer, es lindo, te acaricia el ego, si me quedo sola, no pasa nada, seguiré ventilando mis penas sin más, sólo para releerlas yo (de hecho hasta ser madre siempre escribí diarios que sólo yo leía)

pero nada más, no?

creo que todos hacemos lo mismo y no me gusta la sociología barata

era eso

bye

No hay comentarios.: