viernes, 1 de julio de 2005

equipaje

llevo una valija enorme semi vacía, la idea es llenarla de compras

llevo una valijita más pequeña con discos duros, una leche de soja (resulta que en bs as no se fabrica más), mi campera y la de simi, una caja con cosas de maros, el dvd portátil y las pelis de simi

llevo mi mochila con pañales, ropa de tita, un libro de simi, dos autitos, un hombre araña, remedios de ambos, una lechita hershey, unas oreos, los documentos y debería poner algo para que dibuje (el dvd todavía puede pasar para acá, no está decidido)

llevo uno de los cochecitos de roberta

llevo el huevo (todavía puede ser descartado)

llevo dos hijos

y me llevo a mí, que es lo más pesado, no sólo física sino espiritualmente hablando

3 comentarios:

nat - diego dijo...

tu estilo a veces me divierte y a veces me da miedo. Ya no me acuerdo si algun dia te lo pregunté: Sentís todo tan así o hay un poco de diversión tragicómica?

nat - diego dijo...

perdón, ya te habia preguntado algo similar, y me contestaste
Me colgué hace unos dias con tu blog y encima ahora tengo muuuucho tiempo libre en el trabajo.
yo también odio muchas cosas de Mx, pero a mi se me ocurrió venir y me hago la boluda todo lo que puedo.
besos

Anónimo dijo...

pasaportes????

plata???

BDJ