viernes, 22 de julio de 2005

de despedida

bueno, parece que acá se abre un paréntesis

en ixtapa no creo que de para buscar compu y tampoco creo que me den las ganas, las vacaciones son para salir de la rutina y ESTO es para mí la rutina

ando con el espíritu tristón, no sólo por los problemas graves y concretos que nos acosan que son ciertamente malísimos sino que, además, tengo la autoestima por el subsuelo, lechuguita, basurita, noservísparanada sos un bajón

eso más que ayer die me dice "está el lado de los que hacen y el lado de los que no"

es obvio de que lado me encuentro y me deprime enormemente

bue

la queja lleva a la queja y no estoy ni para eso, si soy inservible es netamente mi culpa y ya


en fin

si no vuelvo en lo que queda del día, los veré en una semana aprox.

sean felices

byeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

moret dijo...

pasala lindo
tomá mucho sol por todos nosotros los del sur, que nos estamos muriendo de frío

besote

Peluka dijo...

Pasela bien... y a levantar la frente, carajo!

Martín H dijo...

méxico te terminó de matar o seguís de vacaciones?

besos
m