domingo, 31 de julio de 2005

el horrible encanto de la desesperación

como un eco sordo que se repite una y otra vez sin descanso, la angustia me toma el pecho, el estómago, la tráquea y no deja respirar

mmmm, qué me hago la literata, eh?

la cuestión es que estamos en un momento más que álgido, diego castigó a simón y se fue por lo cual yo sola aguanto su cantata "quiero mirar una película", una y otra vez sin parar, no me de un segundo

entonces, la paso como el orto en general, aguanto que mi familia me diga que todo el mundo la pasa mal (cosa que no niego en lo absoluto sólo que cuando le toca a uno, no tiene ganas de que generalicen las situaciones para minimizar la mierda propia) y reprimo mis manifiestos deseos de dar a mi hijo en préstamo (es increíble que me cope tanto tener una familia y todo el asunto y que a veces lo tolere tan poco)

en fin

aquí los dejo, tita pide alimento

No hay comentarios.: