jueves, 21 de julio de 2005

bueeeeeeee

no sé por qué carajo en computadoras que tienen sistemas operativos más modernos hay un apartado que se llama recover a post o algo por el estilo y en esta puta chatarra violeta no aparece nada de nada y los post, por más pésimos que sean se te borran así, de la nada, de onda, la conchaputaqueloreparió

en fin

ah bueno, paró el ruido ensordecedor de la lluvia al menos por un rato

cuestión que en mi post perdido me preguntaba por qué mierda aburro y me aburro con mis problemas de madre de familia burguesa que tiene posibilidades de quedarse en la calle en cualquier momento en una ciudad ajena horrible superpoblada y con veinte millones de problemas, eh, a quién mierda le puede importar todo eso?

a mí sólo porque soy protagonista y confieso que de poder desaparecería del escenario para no volver nunca más y no hacerme más mala sangre por problemas de verdad y no por neura judaica

entonces qué, dejo de escribir este blog? hago como si no pasara nada? escribo fantasías como hizo el kinder? qué se yo

algo se me va a ocurrir

en principio rescato a mi principito de la residencia flanders y lo idiotizo frente a una peli pero en su propio hogar, luego espero un rato para darle un baño a mi otra princesita y después me disfrazo de chica decente porque a mon mari, a pesar de todo, se le ocurrió hacer una cena con no sé quién carajo porque todo se pierde menos el sentido de lo inoportuno y pipu es experto en eso

conclusión

no tengo

buuuuuueeeeeeeeeee

o sí

se hace lo que se puede

No hay comentarios.: