miércoles, 20 de julio de 2005

bueno si, volvamos a la cronica

resulta que como ya dije ando de madre full tima, silvia viene todos los días a limpiar la casa y la verdad es que luego del odio inicial (los primeros dos días consideró que la pila de libros que había en mi mesa de luz debía ser escondida y me pasé el primero buscando como loca hasta que la encontré enterreda en el sector de pipu de la cómoda y la volví a su lugar, por suerte hoy entendió y la pila sigue a la intemperie), parece que tiene una manía con cambiar las cosas de lugar y amontonar los objetos en lugares donde no se vean

en fin

cuestión que silvia limpia y yo madre

el lunes vino cris la brasilera, me acompañó al banco y a wal mart con la prole y luego quedarse en casa, pipu compró madagascar en dvd y simi la ve un promedio de tres veces por día, salvadora

ayer hablé con geri y quedamos en ir al museo del niño pero hete aquí que cuando llegamos estaba full full así que tuvimos que buscar programa alternativo, parrilla argentina en la condesa y luego su casa para que los niños jueguen, la pobre tita no durmió nada así que a las 7 se despidió del día, post baño que su santa madre le dio, simi se lo salteó porque muy fan del capítulo de los muppets en el que está elton john de invitado, nos dejamos estar

hoy tuve que dejar a los pequeños en casa con silvia un ratito porque a la puta camioneta ayer en la puerta de lo de geri se le dio por no arrancar, así que hoy a buscarla rogando que sucediera el milagro, primer intento fallido y cuando estaba por re abordar el taxi lo intenté una vez más y oh sí, funcionó. volver, hacer galletas con la bestia que en esta su tercer semana de encierro está peor que el leon alex. a la una y media vino xime con fran y rober, comimos, estuvimos en el cuarto con los niños, chusmeamos y a las 5 y media partieron por lo cual simi pidió Y dónde está el piloto? y yo concedí

die llegó temprano y se fueron al super a hacer unas compras porque mañana tenemos cena

simi está imposible y yo no sé qué hacer...juro que esto de educar al soberano se me está haciendo difícil, es como si nada alcanzara, ni leer cuentos juntos, ni mirar pelis ni cocinar ni nada, siempre hay un motivo de grito o discusión (no, no de la mía, de la suya)

bue, estoy agotada pero le hago un slalom a la angustia y pienso que el sábado ixtapa con kids club y a la vuelta todo mejor

y sí, che, la esperanza es lo último que se pierde

No hay comentarios.: