miércoles, 6 de julio de 2005

la abuela eugenia

es lo mas

no es mas que lo mas

en agosto cumple 94

hoy vino a almorzar a lo de mis viejos y despues fuimos al shopping a comprarle ropa a tita. en el ascensor me dice "vos me ves peor de cara(sic)" y yo "pero si no te dije nada", "si pero estoy peor desde la ultima vez que viniste"

cuestion que le dije que no escupiera para arriba, que esta perfecta, que se mueve sola por la ciudad, que escucha sin problemas, que razona mejor que yo y no se que mas

despues eligio un vestidito de plush fucsia que tiene un aplique de una carterita en dorado con corazones y dice tengo un secreto

"es un poco cachivachera pero linda" dijo

yo esta misma tarde me compre unas botas blancas abuchonadas medio gastadas, si somos gronchas somos todas gronchas

joy se compro las mismas

en fin

soy grasa...y me copa!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: