jueves, 21 de julio de 2005

gris oscuro

el cielo encapotado, llueve y las gotitas golpean sobre el techo de vidrio que está a unos metros de mi escritorio

no me da el espíritu para aguantar la época de lluvias

simi está en lo de ilán y tita da gritos de alegría al lado mío, la pobre es la única en la familia que se permite ser feliz, me alegra. no puede ser más amorosa y risueña, quién hubiera dicho que yo podía tener una hija así

el teléfono mágico anda cuando quiere, pero cuando anda qué alegría

acabo de hablar con merin, buenísimo charlar aunque estemos medio pachurras las dos, estar lechugator pero sentirse acompañada, no tiene precio

qué les puedo contar, me tiré en la cama mientras tita dormía y simi se exiliaba en lo de lisa...comí galletas de avena, chocolate y pasa con chocolate, ah y un pan con palta...desastroso

die tiene voz lánguida al otro lado del tel y yo no puedo hacer nada por ayudarlo

es triste

ahora llueve aun más, una cortina de agua me separa de mi hijo, preferiría que estuviera acá, cerca mio

en fin

malísimo, no?

hoy la alegría es sólo brasilera

No hay comentarios.: