miércoles, 20 de julio de 2005

uf, que delay

resulta que es el día del amigo, supongo que allá porque acá no vi ninguna señal...entonces, bueno, que si no hubiera sido por el mail de pao nunca me hubiera acordado

cuestión que sigo sin compu (die hace un rato trajo esta en la que escribo) así que no puede saludar a nadie, tampoco recibí ningún otro mail

pero la verdad es que yo también quiero hacer un post cursi como el de lau, a ver si no me olvido de nadie

a fer, flora y tiago que están lejos de buenos aires

a las chicas que aunque hoy no sea jueves deben cenar en herman (maru, cris, ana y pau las adoro)

a las del pelle

a lau que es del pelle pero también de la facu y la quiero tanto

a la shama, haidu y otros que me quedaron del taller

a merin, vir, male y vero que son mis amigas con hijos (no sé si mi matrimonio hubiera sobrevivido sin vos, merin, te extraño tanto)

a las de la sexta ( lo que incluye a mi mejor amiga joy)

a lean, max, esti que supieron ser algo más y ahora son amigos

a pao que tanto la quiero

a mis hermis que son hermiamis

a lisa, carmen, vero, cynthia, geri y xime que aunque no sepan ni de la existencia de este blog y no tengan tanto que ver conmigo, hacen que mi estadia acá sea un poco menos mísera

y a todos los que son amigos y nos los nombro, sepan disculpar

a mí, lau, en feliz domingo ya hubiera cortado con la imagen de la torta de Confiteria Aquiles hace rato

los quiero a todos y gracias por ser como son

No hay comentarios.: