martes, 5 de julio de 2005

jijijijijiji

estoy en lo de joy, soy tan feliz en esta ciudad...resulta que trabajo bastante, no veo tanta gente, estoy con mi familia, con mis hijos y contenta

es que soy de aca, no hay vuelta que darle, soy tan yo en buenos aires

eso si, hace un frio puto

sepan disculpar, en esta compu no encuentro los tildes

bueno amigos, como este blog se llama mexico me mata y es para quejarse de lo horrible que es mi vida alla, ni pienso escribir sobre mi alegria de aca, a lo sumo, algun dia tendre uno que efectivamente emule a laura ramos y se llame buenos aires me mata, entre tanto, disfrutare de la vida

byeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

admirás a laura?
martinabelardo@hotmail.com

Anónimo dijo...

la cofradía mata

Anónimo dijo...

la cofradía, la hermandad t mata