viernes, 6 de enero de 2012

sol y deporte

Bueno, más sol que deporte aunque un frío penetrante que me hiela las extremidades. Encontré una casa hermosa. Casi casi la casa de mis sueños. Algún día la tendré en Bs As. Por ahora intento angustiarme lo menos posible con la mudanza a la mía. Los pies, casi no siento los pies.

Solo hice 35 de elíptica. Para el ejercicio uno tiene que tener verdaderas ganas. Hice solo porque me daba culpa bajarme antes de la máquina. A pesar de que me es una práctica común.

¿Qué iba a escribir?

Terminé El cuaderno rojo, que me regaló Santi. No volví a agarrar El verano sin hombres y no empecé el último de Bizzio, único libro que me compré en Bs As. Quisiera leer Los pichiciegos pero me pareció demasiado caro. Siempre está ahí El coraje de la verdad.

Voy a llevar a los chicos a ver Tintin. Mañana Simi cumple 10. Nah, ni yo me la puedo creer. Le lloré a Ale por skype. Un beishon.

En fin.
Así las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A SIMI, NO LO PUDE CREER 10 AÑOS HACE CUANTO ESCRIBES TU BLOG ? TE LEO DESDE SIEMPRE NUNCA TE DAS CUENTA COMO PASA EL TIEMPO HASTA QUE HACES CONCIENCIA CON ESTOS DETALLES.

UN ABRAZO PARA TI, MI NOMBRE ES LULU.