miércoles, 6 de septiembre de 2006

esto ya no es un llamado a la solidaridad, es un grito desesperado

resulta que hace meses que tengo esto en la cabeza pero hoy leo lo que escribió nessie y entro y pongo mi número de documento y nada. bueno, en realidad dice que si el trámite ya está listo no lo podés consultar más ahí. pero cómo listo, eh??????? la última vez que entré seguía varado en el primer estadio.

me quiero matar, inicié el trámite del título a principios de 2004 y no tengo ni idea de qué pasó.

por favor, si alguien va a puan temprano y quiere hacerle un enorme favor a una chica que vive lejos, me avisa y le paso mi número de dni. porque la verdad es que tengo miedo de que esté todo mal, de que me falten materias o algo semejante y que eso de que soy lic en letras, sea un fraude.

desde ya, muchas gracias.

julieta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, si no tienes titulo en letras, no importa, ya de vez en vez paso por tu blog para reirme de lo que te pasa en la ciudad de mexico, no crees que eso ya es una señal....


anonima buena onda

marina k dijo...

yo el viernes voy a las cinco, sirve, no? si querés pasame tus datos y pregunto en alumnos a ver qué onda,
beso.

Charlotte dijo...

uyyyyyyy, esos trámites universitarios son la muerte. yo en lo personal nunca tramité el título y es probable que cuando lo haga me falte Pensamiento Científico y Sociedad y Estado ponele. Suerte con eso JB!!!

nicoleta dijo...

Rumbo a México en una semana. Leer este blog es así como un testeo intensivo de cómo están las cosas...
Ya no voy por Puán, si no, ayudaba.

JB dijo...

anonima buena onda: la verdad no es que tenga importancia, pero después de 7 años de carrera y mucho esfuerzo, ya que la terminé querría saber si es cierto

lolamaar: gracias, ya lo hablamos por mail

charlotte: no sé, yo hice sexto año pero semiología y filosofía, afuera...ruego que todo esté bien porque de CBC, soy PHD

autobombo: lo que necesites saber, me avisás. aquí estoy.

Nessie dijo...

juli, recién veo tu post, yo voy a ir especialmente a buscar el papelito del título en trámite el jueves que viene así que si aun lo necesitás chiflame que averiguo (pedile mi mail a lolamaar así no lo posteo)

Anónimo dijo...

Che, yo no te conozco más que por acá, pero mañana tengo que cursar a las 17hs, si te puedo ayudar en algo, avisame.
Mi mail es gofrozen@gmail.com
Un beso
Gaby