viernes, 29 de septiembre de 2006

aquellos viejos buenos tiempos

en los cuales este era un blog divertido, con anécdotas y pavadas.

ya no sé si no me pasa nada diver, si es que terminé de convertirme en una amargada total o si guardo lo bueno en el fondo de mi corazón.

de todas maneras, todos los días pienso en disfrutar de lo que tengo e intentar no pensar siempre en que lo malo achecha.

debe estar bueno creer en dios, estoy casi cerca de tirarme para ese lado.

y entretanto, me sigo riendo un poco de mí, aunque como tantas otras cosas, no se note.

2 comentarios:

Lunita dijo...

Yo acabo de llegar y no me importa si su blog "ya no es divertido". Supongo que responde al estado de anímo de cada uno... Digo, en el mismo día se mandó una moneda! Será que hay mucha gente de mierda.
Pero si su blog era divertido es porque también hay gente linda. No le voy a decir que no busque en Dios (porque soy atea y eso significaría que sólo juego para mí), pero no claudique en la búsqueda... entre la gente. Pasaba por internet y me crucé con su blog. Y a mí me gusta... qué quiere que le diga...

mer dijo...

a mí me encanta este blog.