sábado, 30 de septiembre de 2006

paz sabatina

empecé el sábado angustiada y cansada pero logré vencer la paja y nos fuimos al club, media hora de bici fija y después peloteamos un rato con die.

volvimos, yo me clavé una papa estilo the embers y die se hizo una sopa de puerros. nos fuimos a verificar la pick up mientras escuchamos mucha radio (con entrevista a actitud maría marta incluída). volvimos, simi y die hicieron experimentos, yo galletas mientras tita daba vueltas.

tengo que entregar la compu.

supongo que veremos peli china y se va yendo el finde.

así las cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creeme que no eres la unica que vive una vorágine de eventos desafortunados, estoy asustada y me siento sola, no puedo decirselo a nadie.... miedo.... y frío....

anonima buena onda

Anónimo dijo...

Hola: Estoy leyendo tu blog y quiero saber que significa ser ""CHOLULA"" lo pusiste en un post atrazado:

diego y joy se van a una fiesta, yo me quedo en casa...como siempre

igual cero ganas...ojalá fuera un poco más cholula

Gracias.

soledad dijo...

HOla Juli!
Sabes una cosa, ayer me pasó algo re extraño, estaba esperando un autobus en la terminal de autobuses de Puebla, y vi una familia que parecian argentinos, y la chica era parecida a vos, capaz que fue una coincidencia, y nada que ver...pero como que casi casi les fui a preguntar...
No me animé...

JB dijo...

cholulo es aquel a quien le gusta ver famosos.

soledad: no éramos nosotros! estuvimos todo el día por la zona pero quién sabe si no son nuestros dobles....

beso

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog

Anónimo dijo...

Recien llego del templo,
Jatimá Tová. Para todos.