martes, 26 de septiembre de 2006

dulce condena

fui a ver después de un año a carmen maría. tarot. me cae cien y yo a ella. empatía inmediata.

todo, todo va a estar bien es la conclusión. están condenados al éxito, no te preocupes.

paciencia, promoción y enfoque.

dedicate a la vida espiritual y al arte. sí, sé que soy perceptiva.

pero lo que me mató es la siguiente frase:

"lo que hagas lo vas a hacer bien".

mi última analista me dijo lo mismo antes de venirme acá.

con humildad, yo sé que tengo algún talento que no desarrollo. debería haber sido psicóloga pero este maldito defecto, la falta de perseverancia y romperse el lomo. me pregunto por qué mierda soy así de forra.

estaré a tiempo? (esta pregunta ya fue hecha en este blog pero así soy yo, consecuente con mi neura).

así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay, nena. ¿Quién puede tener más perseverancia que alguien que se hace toda la fucking carrera de letras? Obvio que sos talentosa. Y además tenés dos hijos y sos súper pendeja. No lo digo por que si.

Anónimo dijo...

claro que estas a tiempo: a tiempo de todo, a tiempo de empezar a estudiar para llegar a ser psicòloga, pero sobre todo a tiempo de poder disfrutar de tu juventud, de tener una familia como la tenes y de tener sensibilidad, que es lo mas importante. Todo es cuestion de que lo decidas, suerte.

JB dijo...

gracias chicas,

por ahora me conformo con sobrevivir que sabemos que no es poco. con el resto, el tiempo dirá.