domingo, 3 de septiembre de 2006

intenso, demasiado intenso

son las 7 y media de la tarde y ya me puse el camisón. ayer fui sola a una fiesta y no me divertí. me acosté a la mañana y me tuve que despertar a las 7 y media porque estoy sola con los chicos. mi marido en san diego. fuimos al club y se me insolaron. volvimos a las dos y media con un amiguito de simón. tita no quiso dormir la siesta así que no descansé. el día más largo de mi vida. antes de las 7 les di de cenar, bañé al mayor, leí rapidito un cuento y aquí estoy. comí porquerías todo el puto día.

no me gusta estar sola. me siento agotada y levemente aburrida.

pero mañana empieza la semana y ya no hay camión. ni paciencia para buscar una peli.

amigos, será hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que fiesta fuiste???