jueves, 28 de septiembre de 2006

los miedos

mi mamá me escribe un mail, el segundo de la mañana. me cuenta lo que ya sé, lo que empecé a sospechar después de la negación absoluta. porque cada vez que leo sobre el tema, pienso que a él le pasó algo naturalmente, que estaba caminando por la calle y se desmayó y lo llevaron a un hospital pero nadie sabe quién es ni tienen cómo contactar a nadie.

no puedo pensar que el pasado vuelve así. no puedo, no lo soporto. el miedo.

claro que no estoy tranquila yo tampoco. sospecho lo que sospecho hace tiempo, la oscuridad que se nota a la distancia. lo noto aunque no lo quiero ver.

el miedo que me persigue en lo personal. el miedo basal a la vida que tuve siempre y ahora esto. la muerte sobrevuela esta semana, de cerca o de lejos, está ahí.

que la fuerza y la luz nos acompañe.

4 comentarios:

moret dijo...

la muerte sobrevuela esta semana, sí.

qué pasó?

escribime!
besos,

Anónimo dijo...

que esta pasando, ahora si no se entiende nada de nada....

anonima buena onda

Anónimo dijo...

yo no se que es lo que poasa en tu flia, y tampoco se si corresponde que lo divulgues, pero de todos modos, las cosas tienden a pasar, y todo se puede modificar, la voluntad tambien es un don precioso.

JB dijo...

bueeee, ayer quise aclarar...

no es familiar, en bs as desaparece gente como en las peores épocas!

gracias de todos modos