martes, 12 de septiembre de 2006

si lo cerrara, estoy segura de que mañana tendría ganas de escribir. y como soy bastante predecible, ya volverán las ganas y si no, ya fue.

por ahora, así andamos.

desmotivadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos jb! animo, que te debes a tu publico, te extrañamos todos estos dias, aunque no aparezcan comentarios. Yo desde bs as te sigo siempre, soy la madre de una blogger, y me gusta mucho como contas las cosas que te pasan o las que no lo hacen, aunque sos un poco quejosa para mi gusto. Esperamos tus posts.

U. dijo...

nooooooo!!!!
juli, no lo cierres.
no, no, no y no.
(porfiiiii?)
besos.

mer dijo...

dale juli, no lo cierres.
Tampoco te pongas presiones. Escribí cuando tengas ganas y listo.

perro de aguas dijo...

obvio que no se cierra, no podés dejarnos así. yo voy a seguir entrando hasta que te den ganas de escribir algo. besos amiga.
te quiero mucho
lauli

JB dijo...

gracias chicas por el aliento.

de verdad!

Anónimo dijo...

Se que te sientas frente a la computadora y piensas, si voy a quejarme para que escribo, pero debes saber que aunque seas asi, has sido como un termometro que mide la temperatura de la capital. Sigue contando tus anecdotas y aunque te quejes y sean triviales, pues me divierto con todo eso. Se que no lo haces para divertir esto es una terapia, una forma de dar ese grito ahogado que tienes dentro de tu corazon por que estas fuera de tu pais, una manera de manejar tu enojo. Sigue con esto, pues ya se lo he recomendado a mis amigos y apenas comenzarian a leerte, y que te siga MATANDO MEXICO.

Anonima buena onda