viernes, 15 de septiembre de 2006

en la repartija de certificados, hoy sin duda te lo niegan

porque a veces pienso que sí, que se debería hacer una clase de prueba antes de dejar que las humanas nos reproduzcamos. no estoy del todo segura de quién puede tener autoridad en la materia, pero alguien con criterio tiene que haber.

algunos días me siento una super madre joven canchera pilas y guachi gua y otras, como hoy, estoy segura de que me negarían el certificado a ojos vista.

decir que mucho no lo pensé, me tiré así, de cabeza aunque con plena conciencia, la verdad.

pero a mí, este tema de ser madre, men, me agooooota, me cansa mal. preparar el lunch, pensar en la comida balanceada todos los días, buscar en el colegio, retar, preguntar cómo te fue, dar de comer si la menor lo reclama, jugar un rato o al menos estar en el mismo ambiente, charlar con otras madres, llevar a natación, bañar después de natación, preocuparme porque avance, preocuparme porque en el colegio todo vaya bien, que socialice, que no tenga problemas de aprendizaje, perseguir una exploradora, aguantar el carácter de mierda del cual la naturaleza la dotó, mandar a bañar, pensar una vez más qué van a comer que sea variado y balanceado, mandar a dormir, leer cuento, decir que no a otro cuento, decir que no a quedarse despierto, decir que no a la tele. etcétera, etcétera, etcétera.

y como si esto fuera poco, conseguir el sustento para que esta vida sea posible, intentar que la gravedad no siga haciendo destrozos en un cuerpo con dos embarazos encima, ser esposa amante, intentar leer algo, intentar ser alguien (a estas dos cosas un poco, como saben, me resigné).

no, claramente yo NO nací para esto. y para colmo, de vez en cuando me agarra el delirio y digo que si fuera rica quisiera tener otro. dios, ahí sí que dudo de mis facultades mentales.

así las cosas.
podrida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto esa parte en la que dices: "si fuera rica quisiera otro..." jajjajajajaj

yo solo tengo un hijo y todo lo veo en camara lenta, asi que relajate

anonima buena onda

Tatiana dijo...

jajajajaj isadora tiene razon